Para reducir el importe de la factura de la calefacción, muchas personas están descubriendo que con la compra de una estufa de pellets en Valencia se benefician de un sistema de alta eficiencia y poder calorífico, que además es ecológico y que reporta un notable ahorro en el consumo de energía. En Chimeneas Benigánim te informamos y damos asesoramiento a medida. 

Las estufas de pellets utilizan pequeños cilindros de madera provenientes de restos de podas, talas y deshechos de carpinterías, y cuentan con un sistema de autoabastecimiento que añade combustible a medida que lo va necesitando. 

Como empresa pionera en la instalación de este tipo de equipos y en el suministro del combustible necesario, disponemos de un catálogo en el que hallarás un amplio abanico de modelos de los principales fabricantes para conseguir un eficaz rendimiento, potencia y consumo. 

La instalación de chimeneas o estufas de pellets supone beneficiarse de enormes ventajas puesto que es un combustible barato, al proceder de materiales reutilizados, apenas produce residuos, no contamina ni es tóxico.

Contacta con Chimeneas Benigánim para informarte o solicitar un presupuesto a medida. Descubrirás cómo puedes reducir significativamente el consumo anual de combustible.


Llámanos - Telf: 96 221 60 23
96 221 60 23 cómo llegar